Notas


Representante descartó llegada de Carlos Labrín a Colo Colo

Carlos Labrín | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carlos Labrín, quien fuera confirmado este jueves como nuevo refuerzo del cacique, finalmente no llegaría a la tienda popular.

Lo anterior, ya que Jorge Quinteros, representante del jugador, señaló que no se han cumplido por parte de Blanco y Negro las condiciones pactadas con el club italiano Palermo que eran un préstamo con opción de compra, por un monto que no se estaría respetando.

“Se cayó todo. Ahora resulta que querían cambiar las condiciones, las mismas que habían aceptado hace dos días. No querían hacerse cargo. Es desastroso. El manejo de Colo Colo es vergonzoso”, señaló el ‘Polo’ a La Tercera.

Quinteros agregó que “hablé con Juan Gutiérrez y salen ahora con que la opción de compra está muy alta. Es insólito lo que pasó, teníamos todo arreglado. Palermo había accedido. Tengo mails que sustentan todo lo que digo”, añadió.

“Lo peor es que desechamos otra opción concreta por esperarlos. Me duele muchísimo esto, sobre todo por Labrín. Cuando le dije no lo podía creer. Me dijo que no entendía nada, porque del mismo club lo habían llamado, que qué había pasado. Le he dicho ‘el problema es que no te querían’. Mañana (hoy) iré a verlo”, remató.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados