temas del día

Notas


DT de Palmeiras dice que ‘no puede perdonar’ a Valdivia por retraso en viaje a Brasil

Jorge Valdivia | Conferencia de Prensa
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Palmeiras brasileño, Gilson Kleina, aclaró que aún se encuentra molesto por el atraso de cuatro días de Jorge Valdivia a la hora de integrarse a los trabajos de pretemporada del club, declarando que “no puedo perdonar lo que hizo”.

“El parámetro aquí no es diferente para algunos. Todos deben ser tratados por igual. Imagínese se pone de moda y todos se presentan el día que quieran. Eso no puede ser”, argumentó el técnico.

De todas formas, el estratego brasileño confirmó que el jugador chileno se ve mejor físicamente. “Hay que reconocer que sus músculos están más fuertes, está participando de todos los trabajos que estamos haciendo. Pero si hubiera avisado, lo podríamos haber ayudado aún más”, agregó.

El Palmeiras debutará por el Campeonato Paulista 2013 frente al Bragantino, en el primer torneo del año para el ‘Verdao’ antes de su participación en la Serie B del campeonato brasileño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados