temas del día

Notas


Tenis: Paul Capdeville está a un triunfo de ubicarse en el cuadro principal del Abierto de Australia

Benjamín Ahumada (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville -169° de la ATP- accedió este jueves a la tercera ronda de la etapa de clasificaciones del Abierto de Australia 2013, primer Grand Slam de la temporada que se disputa en Melbourne.

El nacido en Vitacura derrotó en su segundo partido de la qualy al checo Jan Hernych (193°), por parciales de 6-4 y 6-4, quedando así a un triunfo de llegar al cuadro principal del ‘Grande’ oceánico.

Por el boleto al ‘main draw’, la primera raqueta nacional se medirá la noche de este viernes o la madrugada del sábado con el lituano Ricardas Berankis, segundo sembrado de la qualy, quien derrotó al estadounidense Bradley Klahn, por 4-6, 6-4 y 6-2.

De salir airoso, Capdeville dirá presente por tercera vez en el cuadro principal del Australian Open tras los años 2007 y 2008, donde en ambos alcanzó segunda ronda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados