temas del día

Notas


PDI recibe 23 vehículos para reforzar seguridad en el Bío Bío

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de la región del Bío Bío recibió más de 20 vehículos todo terreno para fortalecer su labor investigativa. Varios de esos autos serán enviados a la provincia de Arauco.

Gracias al Consejo Regional se aprobaron 322 millones de pesos para adquirir los jeep Gran Nomade, un par de camionetas y un furgón, los que serán distribuidos en las diferentes unidades de la región del Bío Bío.

La contigencia obliga a citar como destino la provincia de Arauco, donde también se constatan atentados vinculados supuestamente a la causa mapuche, con el ingrato recuerdo del homicidio de un parcelero, a fines de diciembre recién pasado.

El intendente Víctor Lobos destacó que la política del gobierno apunta a este apoyo permanente del trabajo de las policías. Resaltó que la PDI reforzó su dotación en la provincia de Arauco y probablemente se adquirirán modernos equipos de comunicación.

Por su parte, el prefecto Max Fernández, jefe subrogante de la PDI regional, agradeció los móviles que servirán, aseveró, para mejorar la labor investigativa, como la que se focaliza en la provincia de Arauco, donde el personal operativo fue reforzado.

La provincia de Arauco recibirá tres camionetas 4×4 Nissan Navara, un furgón carcelero y varios de los jeep Gran Nomade destinados a unidades operativas.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados