Notas


Trabajadores desvinculados del Municipio de Coronel inician huelga de hambre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

7 de los 19 trabajadores desvinculados de los programas de emergencia de la Municipalidad de Coronel iniciaron una huelga de hambre.

La semana pasada se tomaron la municipalidad y este lunes endurecieron las medidas de reclamo por su fuente labotal iniciando una huelga de hambre. Entre los movilizados hay tres mujeres y cuatro hombres, quienes permanecen en la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Coronel.

Al respecto, la diputada Clemira Pacheco recordó que a fines de diciembre se ratificó un acuerdo entre los dirigentes de los programas PMU y la máxima autoridad regional, el Intendente Víctor Lobos.

El acuerdo impedía los despidos hasta el 31 de diciembre. Este viernes se instalará una mesa de trabajo para analizar este y otros casos que se estarían dando en otras comunas de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados