temas del día

Notas


Destacan formación de comité para familias de Alerce Histórico que postulan a vivienda

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un proyecto de postulación colectiva, 120 familias en situación vulnerable del sector Alerce Histórico buscan obtener una vivienda.

Desde 2010 los proyectos de vivienda para familias vulnerables estaban paralizados, reanudandose a mediados de 2012. Esto, porque los vecinos formaron un comité con miembros para postular a viviendas con 10 unidades de fomento y sin dividendo.

Elías Imío, presidente del Consejo de Desarrollo de Alerce Historico, destacó la importancia que tiene para estas familias la formación del comité.

Según la presidenta del comité de allegados, Evelyn Solis, el fin de la formación de este comité es ayudar a toda la gente que quiera postular a las viviendas, por lo que ya están trabajando junto a Servicio de Vivienda y Urbanismo.

Por ultimo, Evelyn Solis manifestó que pretenden tener listo el proyecto de postulación a más tardar en junio para, de esta forma, contar con las viviendas lo antes posible.

Elías Imío

Elías Imío

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados