temas del día

Notas


Quintanilla bajó en la general pero sigue sorprendiendo en el Dakar: Sigo motivado y falta mucho

Pablo Quintanilla
Publicado por
Envíanos tu corrección

En apenas dos etapas en el Dakar, Pablo Quintanilla ha vivido las dos caras de este duro rally. Mientras ayer sábado era felicitado en su debut por su tercer lugar en la primera especial, hoy domingo perdió valioso tiempo intentando descubrir el way point oculto de la segunda etapa por las dunas de Pisco, en un trazado de 242 kilómetros cronometrados.

“Es mi primer Dakar, estoy aprendiendo sus secretos y en el proceso, seguro que habrá días buenos y malos. Me siento muy bien, motivado al máximo, porque pese a ser una mala jornada, igual quedé entre los 15 primeros y falta mucha carrera”, resumió el piloto del equipo Transportes Artisa-Epysa.

“Quintafondo” dijo que ya es positivo haber estado toda la especial en el pelotón que abría pista: “Corrí todo el día pegado a `Chaleco`,
Despres, Barreda, Fish, Pedero; tengo el mismo ritmo que ellos, nunca se me escaparon. Lo que pasa es que a nosotros nos costó encontrar el punto oculto en el km 63, pero los que venía más atrás pillaron la traza lista, por eso al final hicieron mejores tiempos”.

Mañana lunes, la tercera jornada del Dakar 2013 se disputará entre las ciudades de Pisco y Nazca, con 100 km de enlace y luego 243 de sección selectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados