temas del día

Notas


Descartan problemas mentales en anciana de 83 años de Las Condes que apareció en Putaendo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace unos días les contamos la historia de una anciana de la comuna de Las Condes que apareció en Putaendo y a la cual en primera instancia se había sindicado como paciente con Alzheimer y Demencia Senil.

No obstante y de acuerdo al portal electrónico de San Felipe El Trabajo tras exámenes realizados a la mujer, se habría descartado alguna afección mental, por lo tanto la hipótesis que se maneja es que la mujer viajo desde Santiago al Valle del Aconcagua al enterarse que algunas de sus propiedades habían sido vendidas.

Ante la situación la directora del Servicio Nacional del Adulto Mayor en la Región de Valparaíso, Ana Eugenia García, indicó que los casos de adultos mayores que caen en abandono son más comunes de lo que aparentan y que en esta situación particular se recopilarán los antecedentes y analizarán los pasos a seguir.

La mujer permanece internada en el Hospital de Putaendo y hasta el momento aún no han llegado familiares a hacerse cargo de la anciana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados