temas del día

Notas


5 lesionados y personal del SAMU intoxicado por accidente químico tras volcamiento en Curicó

@MPerezPonce | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 08:00 horas del viernes se produjo un violento accidente de tránsito a la altura del kilómetro 180 de la Ruta 5 sur, en las cercanías de Curicó, donde un camión que transportaba sulfhidrato de sodio volcó tras chocar con un furgón de trabajadores.

El accidente, que dejó cinco lesionados y al menos 3 intoxicados, provocó un atochamiento que cortó la vía que conduce desde Curicó hacia Santiago, específicamente a la altura de la Tenencia de Carreteras local.

Personal del SAMU llegó hasta hasta el lugar para estabilizar a los lesionados, sin embargo, debido al derrame de productos químicos, todos los funcionarios que acudieron en primera instancia a la emergencia resultaron intoxicados y tuvieron que ser atendidos por otro equipo.

Mientras tanto, efectivos de carabineros de la SIAT comenzaron a realizar los peritajes para determinar cómo ocurrió el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados