temas del día

Notas


PDI detiene a prófugo de asalto a casa de Vicerrector de la USS en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Los Ríos detuvo en las últimas horas a uno de los prófugos que en septiembre pasado asaltaron la casa del Vicerrector de la Universidad San Sebastián de Valdivia, Pablo Hoffmann.

Se trata del tercer sujeto que en esa oportunidad fue aprehendido por Carabineros tras ingresar a mano armada a la residencia del ejecutivo el 10 de septiembre pasado, quien después huyó del lugar con las esposas en una de sus manos.

De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, se trataría de uno de los dos sujetos que previamente -el 28 de agosto-, había huido de la cárcel de Río Bueno para participar del atraco, siendo desde entonces buscando intensamente por la policía.

La detención se habría registrado en las últimas horas desde este miércoles en un operativo que llevó a cabo la Brigada de Robos de la PDI en conjunto con el Ministerio Público y trascendió que esta mañana pasará a control de detención en el Tribunal de Garantía

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados