temas del día

Notas


6 toneladas de fuegos artificiales se lanzarán para Año Nuevo en Concepción

Sergio Benítez (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Está todo listo y dispuesto para la celebración de Año Nuevo que prepara el Municipio de Concepción. Como de costumbre los fuegos artificiales serán parte nuevamente de la fiesta, y 6 toneladas del material se lanzarán desde el puente mecano.

Comienza la cuenta regresiva de Año Nuevo. A pocos días del “adiós al 2012”, el municipio penquista realizó un control para ver los detalles del lanzamiento de los fuegos artificiales, lo que es ya una tradición la noche del 31.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz dijo que ya está todo dispuesto para el espectáculo. Hizo un llamado a que la gente pueda asistir con total seguridad al evento. Este año se lanzarán los cohetes desde el centro del puente mecano.

A las 22:30 horas comenzará el show para que las personas lleguen desde temprano a la ribera del río Bío Bío.

El mayor de la 1ª comisaría de Concepción, Julio Santelices dijo que ya están los resguardos necesarios para que los habitantes de la intercomuna puedan disfrutar de manera tranquila los fuegos artificiales.

Además realizó un llamado a celebrar sin excesos para evitar cualquier tragedia durante la celebración de fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados