temas del día

Notas


Vecinos de Rere exigen pavimentación de ruta que los une con Yumbel

Portada libro Conjunto Jesuita de Rere
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un acto simbólico de pavimentación de dos metros cuadrados, la comunidad de Rere busca llamar la atención de las autoridades competentes para mejorar el estado de la Ruta Q-60 que una a dicha localidad con Yumbel.

Numerosas son las dificultades que deben sortear los rerinos para trasladarse a través de este camino. La falta de visibilidad y las pozas de agua durante el invierno afectan a los vecinos.

Por ello el Comité Pro-Pavimentación realizó este sábado en la entrada de Rere una manifestación ciudadana. La secretaria de esta organización Amalia Bermedo, pide que se dé una solución a esta problemática que afecta a la comunidad.

Al respecto el alcalde de Yumbel, Camilo Cabezas, señaló que no existen proyectos presentados al Gobierno Regional para acceder a recursos que permitan estas mejoras. Sin embargo, señaló que hay conversaciones con autoridades que podrían llegar a concretarse.

Con la pavimentación de este camino, de acuerdo a lo que expresan tanto los vecinos como el mismo alcalde, se mejoraría considerablemente la calidad de vida de los habitantes y también aumentaría la cantidad de visitantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados