Notas


Detienen a estudiante de Teatro acusado de violar a 4 jóvenes de la UFRO

Detenido | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal de la Brigada investigadora de la Policía de Investigaciones de Temuco detuvo a un hombre de 33 años acusado de abusar sexualmente de cuatro jóvenes de la Universidad de la Frontera.

Este hombre fue descubierto gracias a una investigación hecha por una de sus víctimas, alumna de psicología de la misma institución superior, quien recabó toda la información posible respecto a su atacante.

Se trataría de un hombre de 33 años, estudiante de Teatro, que esperaba a sus víctimas afuera de la casa de estudios y con cuchillo en mano las abrazaba pretendiendo ser su pareja. Según el relato de las jóvenes, posteriormente las conducía a un sitio eriazo donde consumaba el ilícito.

Durante la mañana de este sábado será presentado ante el Juzgado de Garantía para dar paso a la investigación respectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados