temas del día

Notas


Sernac pide a productora T4F que explique retraso en show de Madonna

www.madonna.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de los reclamos por la breve y postergada presentación de Madonna en el Estadio Nacional, este jueves el Servicio Nacional del Consumidor envió un oficio a Time 4 Fun, la productora encargada del espectáculo, para que explique las razones de la demora en el inicio del show.

El concierto, que se retrasó por cerca de dos horas y tuvo una duración de una hora, fue altamente criticado por los asistentes, quienes presentaron más de 30 reclamos al Sernac.

El director interino del organismo, Juan José Ossa, subrayó que los espectáculos están obligados a respetar las condiciones informadas y publicitadas, añadiendo que el público tiene derecho a recibir una indemnización o reparo.

Junto a ello, Ossa afirmó que los que adquirieron tickets tienen derecho a la devolución del valor cancelado, que incluye el cargo por servicio.

Además, aseguró que el Sernac estará pendiente del caso y destacó que, en base a la Ley del Consumidor, la entidad tomará las acciones correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados