temas del día

Notas


Saffirio (DC) y renuncia de Ribera: la mezcla entre política y negocios siempre es explosiva

René Saffirio en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado René Saffirio afirmó que “la mezcla entre la política y los negocios siempre es explosiva”, en relación a la renuncia de Teodoro Ribera como ministro de Justicia. En tanto, Germán Becker le abrió las puertas de Renovación Nacional para realizar nuevos proyectos políticos.

Saffirio afirmó al respecto que el ahora ex ministro, a quien calificó como una persona de mucha capacidad profesional, no tuvo la prolijidad para separar los negocios de su responsabilidad pública.

Junto con lamentar lo sucedido con Teodoro Ribera, el diputado y presidente regional de Renovación Nacional, Germán Becker, dijo que las puertas de la organización están abiertas para que él desarrolle un proyecto político, afirmando que no resulta fácil desprenderse de todos los bienes para asumir un cargo público.

Germán Becker dijo que él participará en la comisión que formó la Cámara de Diputados que investigará el caso de todas las universidades de Chile, es decir tanto las públicas como las privadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados