temas del día

Notas


Bianchi a un paso del banco xeneize y Riquelme ‘con las puertas abiertas’ para volver a Boca Juniors

larazon.com.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carlos Bianchi está a un paso de concretar su ansiado retorno al banco de Boca Juniors tras la tercera reunión que mantuvo Daniel Angelici, presidente ‘xeneize’.

“Estamos muy encaminados y el día lunes vamos a tener la respuesta final”, sentenció el mandamás del cuadro boquense, quien acotó que Juan Román Riquelme, quien se había autoexcluido de vestir nuevamente la casaquilla azul y oro, “siempre tuvo las puertas abiertas”.

“Somos muy optimistas. Hoy avanzamos bastante y el lunes vamos a darle un final a esto”, expresó Angelici, quien reveló que le ofreció un contrato por tres años, que llega justo hasta el final de su mandato como titular de Boca.

“Carlos fue el técnico más exitoso de toda la historia de Boca, muchos lo pidieron y no se podía lograr. Nosotros tenemos la obligación de gobernar sin darle la espalda al socio”, espetó el dirigente. “Hoy avanzamos mucho y el lunes terminamos. Tampoco vamos hacer una novela”, señaló en declaraciones que reproduce Olé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados