temas del día

Notas


Decomisan más de mil juguetes por no cumplir condiciones de seguridad

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 1.400 juguetes fueron decomisados durante la mañana de este jueves por no cumplir con las condiciones de seguridad mínimas ni con las autorizaciones pertinentes.

El operativo policial se llevó a cabo en dos locales comerciales ubicados en el sector de calle San Alfonso y avenida Arturo Prat en el centro de Santiago.

Luego de lo anterior tres personas fueron detenidas por violación a la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial, avaluando las especies en 23 millones de pesos.

Según la información recopilada por personal policial los juguetes habrían ingresado al país junto a otras mercancías, burlando así el control de Aduanas.

Cabe mencionar que el decomiso de esta mercancía, que iba a ser distribuida en el Barrio Meiggs, forma parte del plan de incautación de productos falsificados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados