Johnny Ashwell, Gerente General de Unión Española, salió a acallar los rumores que dan a José Luis Sierra como cercano a la banca de Universidad de Chile.

“Sólo restan detalles pero José Luis se queda. Debemos ajustar algunas cosas del contrato para cerrarlo”, apuntó Ashwell en diálogo con La Radio.

Los de Santa Laura, verán partir a Braulio Leal y Gonzalo Villagra a O’Higgins de Rancagua, como también se ve segura la salida de Mauro Díaz. Pendientes quedan los casos de Eduardo Lobos y Emiliano Vecchio, cuya opción de pasar a Colo Colo está cada vez más cerca.

Sierra no iría a Universidad de Chile tras derrota en la final del Clausura

Este martes, Diario El Mercurio, profundizó en que el ‘Coto’ Sierra no iría a Universidad de Chile y permanecería en Unión Española luego de la derrota en la final del Torneo de Clausura ante Huachipato.

Señala que la directiva de Azul Azul echó pie atrás por lo exhibido por los rojos el domingo en Talcahuano, donde se resguardaron atrás y trataron de conservar la ventaja vanamente.

Sierra pasaría de ganar 7 a 21 millones de pesos en la ‘U’, pero los planes cambiaron bruscamente y ahora el principal y única carta para reemplazar a Jorge Sampaoli sería el argentino Darío Franco.

En tanto, el ‘Coto’ permanecerá en Santa Laura, donde deberá rearmar un plantel que perderá varias figuras, además de negociar un alza de sueldo que pretende.