temas del día

Notas


Tito Vilanova: “Es bueno tener contacto con Sampaoli”

Barcelona FC
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Yo creo que es bueno tener contacto con el seleccionador, tener la posibilidad de, en un momento determinado, poder llamarlo para comentar el estado de Alexis”, enfatizó el DT del Barcelona, respecto a la reunión que tuvo con el estratega del Selección Chilena, Jorge Sampaoli.

Ya más en el fondo, confesó que en su conversación con el “Sampa”, le comentó que entiende en el puesto que está, ya que “representa a una federación, a un país y siempre querrá ganar, por eso comprendo que convoque a los jugadores que crea que son mejores. Por nuestra parte, todo será intentar ayudarle lo máximo posible. Es bueno que haya ese contacto para que nos podamos comunicar”.

Finalmente, Vilanova expresó su ganas de que Alexis se recupere bien. Al respecto, contó que “en el entrenamiento del jueves lo hizo muy bien, al igual como en el de hoy. Estamos contentos por él”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados