temas del día

Notas


Fiscalizan a ciclistas y peatones en Ruta 68 por peregrinación a Santuario de Lo Vásquez

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta tarde comenzó el cierre de la Ruta 68 desde y hacia Valparaíso, por lo que ya se iniciaron las fiscalizaciones a los ciclistas y peatones que se dirigen a Lo Vásquez.

A la altura de la Tenencia de Peñuelas, personal del Ministerio de Transportes y Carabineros se encuentran resguardando la seguridad de los fieles que se dirigen al santuario, disponiendo material reflectante para que circulen por la vía.

“Debido a la gran cantidad de ciclistas que se dirigen a este evento, llamar a la gente a utilizar los utensilios de protección, cascos, mecanismo de reflactancia, a estar atentos a la circulación de vehículos, pues no queremos lamentar lesionados y mucho menos fallecidos”, indicó la seremi de Transportes Gloria Basualto.

Por su parte, capitán Marco Gutiérrez de la SIAT señaló que se centrarán en la fiscalización y prevención de delitos, por medio de diversos servicios implementados en el sector.

Art Cuevas Vargas | @ACVremember

Art Cuevas Vargas | @ACVremember

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados