temas del día

Notas


Embajador de Chile en Perú se muestra seguro y confiado de los argumentos de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El embajador de Chile en Perú, Fabio Vio Ugarte, se mostró seguro y confiado de los argumentos que a partir del jueves comenzará a presentar Chile en el juicio que se esta llevando a cabo en la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

En conversación con La Radio, el embajador de Chile en Perú destacó la valoración qe ha hecho el equipo jurídico de Perú durante la primera fase de los alegatos y llamó a ambos pueblos a la calma y al respeto mutuo evitando las descalificaciones de distintos actores que han aparecido en los últimos días por la prensa.

Además, Vio Ugarte señaló que hasta el momento no han recibido ningún tipo de reporte de algún ciudadano chileno que se haya visto afectado por alguna acción de animadversión en Perú y se mostró confiado en que eso no ocurrirá, debido a que este próximo jueves se iniciará la fase de alegatos por parte de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados