temas del día

Notas


Harboe y Monckeberg confirman intención de competir en senatoriales por Bío Bío Cordillera

Felipe Harboe | Congreso Nacional
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diputados Felipe Harboe y Cristián Monckeberg oficializaron su intención de competir por la circunscripción Bío Bío Cordillera en las próximas elecciones parlamentarias. Ambos indicaron que una vez ratificados por las bases, comenzarían a trabajar en su objetivo.

El primero en expresar sus intenciones fue el PPD, Felipe Harboe, quien confirmó que su partido le solicitó ser pre candidato por la circunscripción 13 lo que está en etapa de análisis, aunque le acomoda la zona, señaló.

Sobre el futuro político, Harboe sostuvo que espera el pronunciamiento de la ex presidenta Bachelet para tomar una decisión final, pero que de todos modos mira la opción como un desafío, y agregó que incluso ya ha sentido apoyo en las reuniones que ha sostenido.

Desde la vereda de Renovación Nacional, el diputado Cristián Monckeberg, ya confirmó su intención de postular por la misma circunscripción, generando algunas críticas desde la UDI, lo que llevó al parlamentario a responder, particularmente al senador Víctor Pérez.

Ambos parlamentarios recalcaron que será la base la que finalmente confirme sus candidaturas aunque Harboe indicó que es resorte personal aceptar el desafío, mientras que en el caso de Monckeberg será el Consejo General el encargado de proclamarle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados