temas del día

Notas


Fabián Orellana vio desde el banco empate del Granada ante Espanyol

peloteroscm.blogspot.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Granada, con el delantero chileno Fabián Orellana en la suplencia, empató este domingo como local sin goles ante el Espanyol, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la liga española 2012-2013.

El ex ariete de Audax Italiano, Xerez y Celta de Vigo no vio acción en el campo del Estadio Los Cármenes y sólo se debió conformar con ver la paridad de su escuadra desde el banco de suplentes.

Este encuentro significó el estreno en el banco del conjunto catalán del mexicano Javier Aguirre, quien reemplazó en el puesto al argentino Mauricio Pochettino. Este 0-0 le permitió al Espanyol acabar con una racha de tres derrotas seguidas.

Con este resultado, Granada y Espanyol se mantienen en zona de descenso a la Segunda División. El cuadro de Orellana es antepenúltimo con 12 unidades, mientras que el equipo de la ciudad de Barcelona es colista del torneo con 10 puntos.

La jornada dominical de la Liga se completa con los partidos Deportivo La Coruña-Betis, Celta de Vigo-Levante y Mallorca-Zaragoza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados