temas del día

Notas


Iván Moreira valora la valentía y decisión del Presidente Piñera por reconocer el Estado Palestino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados y presidente del grupo chileno-palestino, Iván Moreira (UDI), valoró la “valentía y decisión” del Presidente Sebastián Piñera al reconocer el Estado Palestino, copatrocinar su incorporación como miembro observador de la ONU y votar a favor.

“Chile agradece en forma transversal y valora la determinación del Presidente Piñera. La noticia conocida ayer (jueves) representa un reconocimiento a una causa humanitaria de libertad y un testimonio de gratitud y de justicia para el pueblo árabe, y los más de 400 mil palestinos que viven en Chile y el aporte centenario que hacen a nuestra sociedad”, manifestó el también vicepresidente del gremialismo.

“Cada voto a favor es un ladrillo menos en el muro que divide al pueblo palestino. Ayer el mundo comenzó a derribarlo. Ya se convencerán aquellos que se abstuvieron”, dijo Moreira en referencia a la votación en la Asamblea de Naciones Unidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados