Notas


Primera feria laboral para personas con discapacidad se realizará este lunes en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi del Trabajo de Valparaíso realizará este lunes 26 de noviembre a la primera feria laboral para personas con discapacidad.

La actividad contará con una treintena de empresas que van a participar en la feria, que tiene como objetivo insertar en el mundo del trabajo las personas con capacidades diferentes, tal como lo señaló a La Radio, Lavinia Ceballos, seremi de dicha cartera.

Ceballos, agregó que los trabajadores con algún tipo de discapacidad son muy valorados por los empleadores a raíz del alto compromiso que adquieren con sus labores. Un hecho demostrado recalcó.

La Feria Laboral para personas con Discapacidad se va a desarrollar en la Plaza Cívica de Valparaíso, desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas, por lo que el llamado es que quienes cuenten con capacidades diferentes y quieran encontrar trabajo, se acerquen con su carnet de identidad, y su curriculum vitae hasta la plaza de la intendencia regional

En caso de no contar con este último papel, no se preocupe porque la seremi del trabajo va a disponer de personal para la elaboración de dicho documento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados