temas del día

Notas


Ataques israelíes en Gaza dejan al menos 10 muertos durante la mañana del lunes

Conflicto en Gaza | Archivo RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diez personas, entre ellas un niño de cinco años, murieron el lunes por la mañana en la Franja de Gaza, durante el sexto día de la ofensiva militar israelí, que desde su inicio causó la muerte de 87 palestinos, indicaron fuentes médicas de esa nación.

Según los balances entregados, cuatro personas, entre ellas un niño de cinco años y dos mujeres de 20 y 23 años respectivamente, murieron en un ataque en el barrio de Zeitun, en la ciudad de Gaza.

Asimismo tres palestinos de una familia murieron a causa de un cohete disparado contra el auto en que circulaban en Deir al Balah, en el centro de la Franja de Gaza, mientras que un granjero de 50 años y otros dos agricultores perdieron la vida en las ciudades de Beit Lahiya y Qarara.

Desde el inicio de la ofensiva israelí el miércoles pasado, en respuesta a disparos de cohetes palestinos, murieron 90 persona:, 87 palestinos y tres israelíes.

El domingo fue la jornada más sangrienta, con la muerte de 31 palestinos, en su mayoría mujeres y niños, se indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados