Notas


Senado suspende sesión de Ley de Pesca y la reagenda para este martes hasta su total despacho

Ffuentes (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que el estudio del proyecto conocido como ley “larga” de pesca tomara más tiempo del originalmente previsto en la Comisión de Hacienda, la Cámara Alta acordó este lunes suspender la sesión de sala programada para la tarde y sesionar a partir de las 10 horas de este martes.

El segundo trámite se prolongará hasta el total despacho de la iniciativa, la que modifica el ámbito de la sustentabilidad de recursos hidrobiológicos, acceso a la actividad pesquera industrial y artesanal, y regulaciones para la investigación y fiscalización.

La sesión de este martes se extiende desde las 10 y hasta las 14 horas, la que empalmará con la sesión de la tarde prevista entre las 16 y 20 horas.

A continuación, desde las 21 y hasta las 24 horas, se realizará una tercera sesión de sala para analizar en particular la iniciativa y votarla hasta su total despacho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados