temas del día

Notas


Máquina de Tur Bus protagoniza accidente en Ruta 5 Norte

Christian Pinilla (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró esta madrugada en la Ruta 5 Norte en el sector de Quillagua, dejando como saldo a 12 personas lesionadas.

La emergencia se produjo a eso de las 02.50 horas en el kilómetro 1.638 de dicha vía, donde una máquina de Tur Bus se salió de la pista con 42 pasajeros a bordo que se dirigía a Calama desde Iquique.

De acuerdo a lo señalado desde la empresa a través de un comunicado, “el bus de la empresa realizó una maniobra de evasión con el objetivo de evitar un choque con un vehículo menor, que en una zona de curva adelantaba a otro”.

Lo lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Pozo Almonte, mientras que el resto de los pasajeros fueron trasladados hacia su lugar de destino en otra máquina.

Según indicó TurBus, la tripulación se encontraba con sus descansos al día y la máquina contaba con sus permisos y mantenciones al día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados