Este jueves se detuvo a un hombre que apuñaló en reiteradas ocasiones a su padre, provocándole lesiones de carácter grave, por lo que se mantiene internado con riesgo vital.

El hecho se registró la mañana de este jueves en Población 22 de mayo, cuando tras una discusión, Julio Alejandro vera Millanco de 24 años apuñaló en el cuello en varias ocasiones con un arma blanca a su padre José Orlando Vera Hernández de 63 años, quien debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Base de Puerto Montt donde permanece internado con riesgo vital.

Por orden del fiscal de turno, Mauricio Flores, se dispuso que personal SIP de carabineros se encargue de las diligencias investigativas para dar con el paradero de Julio Vera, quien fue encontrado horas más tardes en la intersección de las calle Crucero con Perez Rosales, siendo detenido a través de una orden verbal emitida por la jueza Marcela Araya.

El imputado pasará este viernes a control de detención en el juzgado de garantía de Puerto Montt por el delito de Parricidio frustrado.