temas del día

Notas


Paredes culminó con sentimientos encontrados su primera temporada en México

eluniversal.com.mx
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Esteban Paredes admitió sentirse con sentimientos encontrados luego de su primera temporada en el fútbol mexicano, específicamente con el Atlante.

En primer lugar, el ex ariete de Santiago Morning y Colo Colo se declaró contento por terminar junto al ecuatoriano Christian Benítez al tope de la tabla de artilleros del Torneo Apertura, con 11 anotaciones.

Paredes anotó un gol cada 105 minutos y promedió 0.84 goles por partido -actuó en 13 encuentros-.

Sin embargo, el atacante nacional no escondió su tristeza por no poder clasificar con ‘Los Potros de Hierro’ a los playoffs o liguilla final del actual certamen azteca.

“Estoy contento (por ser goleador), pero triste porque no se pudo calificar, por lo menos salí campeón de goleo y eso es un logro de todo el plantel. Es importante, si bien yo quería que el equipo clasificara, así que esperemos que el otro torneo sea mucho mejor”, expresó a mediotiempo.com el delantero de 32 años.

“No sé si sea mérito doble por ser mi primer campaña, yo vengo acá a tratar de hacer lo mejor. Yo vine a tratar de triunfar acá, espero seguir así y tratar de llevar al Atlante a lo más alto”, sentenció.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados