temas del día

Notas


Conoce al panda bebé que tiene “derretido” a Estados Unidos

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hermoso cachorro de panda gigante, el cual aún no ha sido bautizado, ha “derretido” con su dulzura a todo Estados Unidos.

Desde su nacimiento en el Zoológico de San Diego, el pasado 29 de julio, los medios de comunicación han publicado con ternura múltiples videos que muestran el crecimiento del animalito, los que alcanzan bastante éxito en la web.

De acuerdo a los expertos, consignados por CBSnews.com, el desarrollo del panda ha sido normal: en la actualidad mide 58,42 centímetros -desde su nariz a su rabo- y pesa 4.17 kilos.

Por último, cabe indicar que el próximo 13 de noviembre el citado zoológico anunciará qué nombre le pondrán al panda bebé, tras una encuesta realizada online. Entre los posibles nombres figuran Qi Ji (Milagro), Yu Di (Gota de Agua), Da Hai (Gran Océano), Xiao Liwu (Pequeño Regalo), Yong Er (Hijo Valiente) y Shui Long (Dragón de Agua).

A continuación te mostramos un reciente video del panda, publicado el 6 de noviembre por el zoológico.

http://youtu.be/_ktmKoneXMw

Aquí, te dejamos con los primeros pasos del panda bebé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados