temas del día

Notas


Portentosas voces del Harlem Opera Choir de Nueva York se presentan este viernes en Antofagasta

FITAM | Valentino Salazar
Publicado por
Envíanos tu corrección

70 músicos y cantantes en escena, contempla el espectáculo de música góspel que se presenta este viernes a partir de las 20:00 horas en las Ruinas de Huanchaca.

Música afroamericana que sorprende y cautiva, con un espectáculo que mescla emoción y espiritualidad. Nos referimos al Harlem Opera Choir de Nueva York que este viernes llega a la capital regional con su espectáculo Gospel, que espera deslumbrar a todos los asistentes.

Acompañados por la orquesta sinfónica de la Universidad de Concepción, este coro neoyorquino presentará en Antofagasta una mixtura de géneros y ritmos que combinan el jazz, el blues y el góspel. Un concierto que el pasado miércoles maravilló a los santiaguinos en la Plaza de Armas.

En la capital regional el espectáculo se extenderá durante dos horas, con un repertorio donde destaca el negro spirituals, y pasajes de la ópera Porgy y Bess, de George Gershwin, pieza clave de la música contemporánea de Estados Unidos, y que sólo ha cosechado éxitos en Broadway.

Concierto que tendrá lugar este viernes a partir de las 20:00 horas en las Ruinas de Huanchaca. Si aún no tiene su entrega, puede retirarla gratuitamente en las boleterías del Teatro Municipal ubicado en calle Sucre 433, hasta las 18:00 horas.

Gospel, es presentado por Minera Escondida -operada por BHP Billiton- y organizado por la Fundación Teatro a Mil. Además de Antofagasta el Harlem Opera Choir en Chile se presentó el pasado miércoles en la Plaza de Armas de Santiago, y el domingo 11 noviembre concluye su gira por el país en la Plaza 21 de Mayo de Iquique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados