temas del día

Notas


Declaran culpable a chófer argentino que violó a menor de 5 años en Los Andes

Poder Judicial
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en lo Penal de Los Andes declaró culpable del delito de violación al chófer argentino, identificado como Rubén Oscar Di Marco de 44 años, que ultrajó sexualmente a una niña de 5 años de edad, hija de su conviviente chilena.

El hecho ocurrió en febrero en el sector de San Rafael, donde tras la investigación llevada por el Ministerio Público, se logró establecer que el hombre cometió reiteradamente abusos sexuales previos; no obstante, el día 20 de ese mes concretó la violación, lo que fue acreditado por informes médicos.

El sujeto fue detenido y se mantuvo en prisión preventiva hasta el juicio desarrollado en el tribunal, el que por unanimidad lo declaró culpable de este delito.

El Ministerio Público está pidiendo una pena mínima de 15 años y un día, lo que se conocerá en la lectura de sentencia en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados