temas del día

Notas


Investigan muerte de adolescente e intoxicación de su pareja en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga la muerte de un menor de 17 años, que fue encontrado en su domicilio en Rahue Alto.

Según la información entregada por la policía, personal de la subcomisaría de la comuna concurrió hasta al domicilio tras la denuncia hecha por familiares. En el lugar encontraron al menor sin vida y a su pareja en estado grave, pero aún con signos vitales, por lo que fue trasladada hasta el servicio de urgencia del Hospital Base de Osorno, donde se determinó que se encontraba intoxicada por el consumo de fármacos

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno, quien disputo que personal especializado de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizara el peritaje correspondiente.

Por su parte el jefe de la BH, Calos Albornoz, explicó que el cuerpo del menor no tenía lesiones atribuibles a la participación de terceros, pero la investigación continuará su curso.

El cuerpo del menor fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor, que permitirá esclarecer la causa del deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados