Cuatro semáforos y una cámara de tele vigilancia resultaron totalmente dañados tras el accidente de tránsito que la mañana de este jueves cobró la vida de una mujer, en pleno centro de Viña del Mar.

Daños avaluados en 10 millones de pesos, según informó el director de Operaciones de la Municipalidad, Patricio Moya, quien agregó que durante horas de esta tarde se instaló un sistema provisorio de semaforización y dentro de los próximos tres días se implementarán los semáforos definitivos.

Para los vecinos del sector los accidentes de tránsito son prácticamente pan de cada día, una situación que los tiene molestos y buscando responsables.

Respecto al tránsito de camiones por Agua Santa y otras vías de la comuna, el municipio viñamarino aclaró que dicha restricción se aplica a vehículos con una carga superior a las 10 toneladas, confirmándose luego de los peritajes policiales que el peso bruto del camión accidentado era de 16 toneladas.

Por su parte, el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar dio a conocer los nombres de las seis personas que ingresaron al recinto producto de la emergencia.

Asimismo, el municipio de la ciudad jardín informó que se hará cargo de los servicios funerarios de la única víctima fatal del accidente, una mujer identificada como María Emilia Sánchez, propietaria de un quiosco de diarios en el sector de 15 Norte.