La joven actriz Ariel Winter (14), quien es conocida por su rol como Alex Dunphy en la serie “Modern Family”, fue sacada de su casa -por decisión de la justicia- luego de denunciar que su madre la maltrataba gravemente, informó TMZ.

De acuerdo a fuentes judiciales citadas por el medio de espectáculos, el 3 de octubre -después de una audiencia de tutela- un juez determinó que Ariel estaba siendo física y emocionalmente abusada por su madre Crystal Workman.

Las acusaciones habrían sido tan serias que el magistrado entregó la custodia temporal de la menor a su hermana mayor Shanelle Workman, además de otorgar una orden de alejamiento a la madre, quien deberá permanecer a más de 100 metros de la pequeña actriz.

Asimismo, según TMZ, la hermana de Ariel también fue sacada del hogar de su madre hace casi 20 años por el Departamento de Niños y Familias tras denuncias similares y nunca volvió con la mujer después de eso.

De acuerdo a la agencia AP, las denuncias señalan que Crystal reiteradamente golpeaba e insultaba a su hija menor.

Ariel deberá permanecer bajo el cuidado de Shanelle hasta al menos el 20 de noviembre, fecha en la que se fijó una nueva audiencia.