temas del día

Notas


Acogen a trámite solicitud de Ballesteros para repetir elecciones en escuela de Estación Central

BCN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado Eduardo Valencia, quien representa al derrotado ex candidato de Estación Central, Camilo Ballesteros, confirmó que el Tribunal Electoral Regional acogió a trámite su solicitud de repetir las elecciones municipales en la Escuela Israel.

Según explicó el abogado Eduardo Valencia, el tribunal entregaría su sentencia a más tardar el próximo lunes y así dar a conocer si efectivamente se realizarían nuevamente las elecciones municipales en esta escuela.

Esto a raíz de la denuncia que presentó el abogado del derrotado ex candidato del Partido Comunista, quien aseguró que dicha escuela fue cerrada por dos horas, tras existir en el patio del establecimiento un lienzo con propaganda del alcalde reelecto de la UDI, Rodrigo Delgado.

En ese sentido, según el abogado Valencia, podría existir un revés en los resultados de los comicios en Estación Central, esto en caso que el Tribunal resuelva repetir las elecciones, porque son 19 mesas de 43 en las que eventualmente se repitiría la elección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados