temas del día

Notas


Inicia juicio de acusado por secuestro y violación con homicidio de parvularia en San Bernardo

Archivo | Comunicaciones PDI ©
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se inició el juicio oral en contra de un hombre acusado del secuestro y violación con homicidio de una educadora de párvulos ocurrido en junio de 2010 en San Bernardo.

Por cerca de 2 semanas se podría extender el juicio en contra de Víctor Manuel Navarrete Cid, quien está imputado por el crimen contra Natalia Zúñiga Medel de 25 años.

La Fiscalía Metropolitana Occidente pide la pena de presidio perpetuo calificado para el imputado, por el delito de secuestro y violación con homicidio.

Según los antecedentes del Ministerio Público, Navarrete interceptó a su víctima de 25 años a eso de las 07.00 horas cuando se dirigía a tomar locomoción colectiva hacia su trabajo.

La joven habría sido amenazada con un arma blanca, siendo secuestrada por el sujeto en el sector Camino La Vara en San Bernardo, donde la atacó sexualmente.

En un descuido del acusado, la víctima dio aviso a un hermano momentos en que el victimario le dio muerte apuñalándola, para luego quemar el cuerpo en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados