temas del día

Notas


Asociación de pequeños y medianos empresarios de Los Ángeles celebra 50 años

Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Apialán, Luis Candia, valoró el sostenido crecimiento que ha tenido la organización que agrupa a las pequeñas y medianas empresas en la comuna de Los Ángeles, a propósito de la celebración de los 50 años de la entidad.

Justamente en la jornada de este martes, la Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos – Pymes Los Ángeles – está celebrando su medio centenario, ocasión en que harán diversos reconocimientos a quienes han tenido una destacada labor gremial.

El titular de Apialán recordó que la organización se creó para atender temas puntuales de los asociados, lo que con los años ha derivado en una organización que tiene una fuerte raigambre y reconocimiento local.

Según Luis Candia, el aporte más relevante de Apialán es construir y dar vida al comercio local, que debe enfrentarse a diario a los gigantes del retail.

El dirigente gremial contó que la entidad la integran unos 180 asociados, los cuales tienen la intención de asumir la representación de todas las necesidades y requerimientos de Pymes de Los Ángeles, poniendo acento en la mirada local.

De paso, Candia adelantó que la directiva de Apialán ya tuvo una reunión con el alcalde electo Esteban Krause, ocasión en que le ofrecieron su disposición a trabajar por las pequeñas y medianas empresas, con una mirada a largo plazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados