temas del día

Notas


Ministro de Salud confirma construcción de un nuevo hospital en San Antonio

Minsal
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Salud reiteró que el compromiso de construir un nuevo hospital en San Antonio continúa en pie, asegurando que las obras de este recinto debiesen iniciarse durante el año 2013 y que se espera esté listo durante el 2015.

Esta mañana el ministro de Salud, Jaime Mañalich, visitó el actual Hospital Claudio Vicuña, en conjunto con la diputada María José Hoffman y el director del Servicio de Salud Valparaíso–San Antonio, Víctor Araya.

Mañalich informó que el nuevo hospital de San Antonio tendrá seis pisos y una unidad de tratamiento intensivo, de cuidados intermedios, radiología y una dotación de 211 camas.

Asimismo, la inversión destinada al proyecto es de 85 millones de dólares, según detalló el Secretario de Estado.

Además, respecto del actual recinto hospitalario, Mañalich aseguró que esta semana comenzarán a realizarse los trabajos de remodelación, con una inversión de recursos cercana a los 310 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados