temas del día

Notas


Gol de Esteban Paredes no bastó para evitar la derrota del Atlante en México

eluniversal.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

León del uruguayo Sebastián Maz remontó posiciones en el fútbol mexicano este domingo al vencer 3-2 al Atlante en el partido que cerró la decimosexta jornada del fútbol mexicano disputado en el estadio Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún.

El charrúa Maz con un doblete, a los minutos 1 y 30, y Carlos Peña, al 55, hicieron los goles para la Fiera, que con este triunfo ascendió del cuarto lugar de la competencia al segundo con 30 puntos empatando con el América pero con mejor diferencia de goles (+15 contra +13).

Los Potros atlantistas se quedaron al borde de la eliminación al detenerse en 20 unidades en la duodécima posición. Los goles azulgranas fueron obra del argentino Cristian Maidana, al 53, y del chileno Esteban Paredes, al 90.

Con esta anotación, ‘Visogol’ Paredes llegó a 10 en el actual torneo y quedó a uno del líder, el ecuatoriano Christian Benítez, del América.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados