temas del día

Notas


O’Higgins se enfrentará a Audax con la ilusión de llegar a playoffs

O’Higgins | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

O’Higgins ajustó sus últimos detalles para enfrentar mañana a Audax Italiano por la penúltima fecha del Torneo de Clausura.

Los rancagüinos precisan de los puntos para meterse en zona de playoffs, en una etapa final en la que los celestes han tomado ventaja desde temprano en sus partidos.

Así lo informa La Radio con Roberto Rojas:

Eduardo Berizzo, técnico de O’Higgins, apuntó que “debemos saber administrar la ventaja y ojalá podamos concretar todas las opciones que se generan en ataque”.

La ilusión del cuando de la Sexta Región es entrar en la postemporada, lo que para Luis Pedro Figueroa se fundamenta en “hacer cosas que nos faltaban, como el saber aguantar resultados. Ésa inteligencia es la que debemos demostrar en este último tramo del año para llegar lo más alto posible”.

Salvo cambios de última hora, O’Higgins saldrá al campo con: Marín; Opazo, Barroso, Casanova y López; Rojas, Fuentes y Fernández; Figueroa, Blanco y Sagredo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados