Molesto reaccionó un votante en el Gimnasio del liceo Industrial luego que sorprendiera a un apoderado de mesa sacando fotografías en pleno proceso de votación.

El hecho afectó a Donato Rodas de la mesa 159, quien se molestó por la acción del apoderado acusándolo de cometer una irregularidad en vez de estar en su puesto.

El acusado de la acción fue Joel Areválo, apoderado de la mesa 160, a quien el Delegado Electoral en conjunto al personal del Ejército le solicitaron eliminar las fotografías y fue trasladado de mesa para evitar otros inconvenientes.

A ello se suma, la decisión de los vocales de la mesa 46 en el mismo recinto de votación, quienes acordaron no dejar ingresar a la prensa, ni siquiera cuando concurrió a votar el actual alcalde Bernardo Berger.

Otro hecho inédito se registró en el Liceo Técnico, donde una mujer llegó en evidente estado de ebriedad a sufragar solicitando voto asistido, el que le fue negado, porque la ley no lo permite, según contó la Delegada Electoral del recinto, Dulce González.

La delegada sostuvo que pese a su problema, la mujer pudo votar sin mayores inconvenientes.