Notas


Hospital Base de Osorno dispone de turnos normales para afrontar día de elecciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una afluencia normal de público espera el Hospital Base de Osorno, durante las elecciones municipales que se desarrollan en la provincia y en todo el país, proceso ante el cual el recinto de salud dispondrá de turnos normales, así como su funcionalidad.

No obstante a ello, el director del Hospital Base de Osorno Dr. Jorge Castilla Solís, llamó a la comunidad a tomar las medidas preventivas que permitan un buen uso de la unidad de emergencia, donde son categorizados según su patología y atendidos de acuerdo a esa evaluación del equipo de salud y no por orden de llegada.

Por otra parte, explicó que sí algún paciente del centro hospitalario manifiesta su deseo de votar, sólo podrá hacerlo si su condición de salud se lo permite, realizando entonces el servicio las gestiones necesarias para posibilitar que el usuario hospitalizado cumpla con su deber cívico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados