Notas


Intendente Varas asegura no haber conversado con la Alianza ante una supuesta carrera parlamentaria

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente Juan Andrés Varas aseguró que no ha conversado con los partidos de la Alianza para un eventual apoyo a su candidatura parlamentaria el 2013.

El Jefe Regional de Los Ríos sostuvo al respecto que una conversación con RN o la UDI debe dejarse para después, una vez que él haya decidido definir una eventual carrera parlamentaria.

“Uno tiene que tomar las decisiones para estar disponible, para competir, colaborar y representar a las regiones sin ningún tipo de seguridad de antemano”, aseveró.

Varas reiteró que la decisión que tome será independiente de una garantía por parte de los partidos políticos.

La autoridad precisó que se trata de una decisión difícil por el buen trabajo que ha desempeñado a la cabeza del equipo regional, pero que también espera proyectarla desde un escaño en el Senado.

Finalmente y consultado si participaría en el cierre de campaña del candidato a alcalde, Omar Sabat, el Intendente sostuvo que no le corresponde porque su función es garantizar la transparencia de un proceso electoral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados