Notas


La camiseta gigante con que hinchas de la ‘U’ homenajearon a Diego Rivarola

www.udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex goleador de la Universidad de Chile, Diego Gabriel Rivarola, sigue estando en el corazón del hincha. Más debe haberse extrañado y recordado el fin de semana pasado en el superclásico ante Colo Colo en que perdieron por la cuenta mínima en el Monumental.

Ese tipo de partidos eran la especialidad del ex ariete, quien recibió este miércoles de parte de un grupo de fanáticos azules, una camiseta con la leyenda “Gracias Gokú’.

Andrés Memblo, Carolina Valenzuela y Luciano Memblo, llegaron hasta las dependencias del Centro Deportivo Azul para homenajear a uno de los ídolos de la institución, Diego Gabriel Rivarola, quien marcó 101 goles por los universitarios.

La remera, fue exhibida en la cancha principal del CDA, quienes aprovecharon de fotografiarse y compartir con el ídolo azul.

En la imagen (del sitio web udechile.cl) se aprecia a los creadores de esta camiseta y a Diego Rivarola, quien se mostró agradecido por el reconocimiento: “Siempre es bueno que te recuerden y más si es con una iniciativa como esta. Yo siempre he sido un agradecido de los hinchas y cuando puedo comparto con ellos” sentenció el ex goleador, según destaca el sitio de los azules.

www.udechile.cl

www.udechile.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados