Notas


“Separados” de TVN supera en su estreno a “Pareja Perfecta”

TVN (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva teleserie nocturna de TVN , “Separados”, debutó con gran éxito la noche del lunes, coronándose como el programa más visto del horario prime.

Según informó EMOL, el espacio protagonizado por Jorge Zabaleta promedió 27,3 puntos de rating con un peak de 29, superando al reality “Pareja Perfecta” de Canal 13 que llegó a las 22,2 unidades. Mientras, CHV promedió 7,5 puntos, La Red 6,3 y MEGA 3,0.

Cabe destacar, que el primer episodio de “Separados” estuvo cargado de situaciones graciosas en las que se dieron a conocer los personajes de la trama, liderados por “Pedro Amstrong” (Zabaleta), quien tras aburrirse de su matrimonio con “Carola Cavada” (Luz Valdivieso) decide irse de la casa en plena celebración de sus 40 años.

Finalmente, indicar que antes del estreno de la nueva teleserie -pasadas las 23:00 horas- se emitió el final de “Reserva de Familia”; producción que en su último capítulo promedió 24,8 unidades, con un peak de 27.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados