Notas


Caso Rivera: Suspenden juicio oral y llaman a declarar a ex Gobernador de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía solicitó suspender hasta el jueves la audiencia de preparación de jucio oral en el caso Rivera. Por otro lado, sorprendido se mostró el ex Gobernador de Concepción, Eric Aedo, tras ser llamado a declarar por la defensa en el caso.

El objetivo de la suspensión sería revisar con más detalle las pruebas presentadas por la defensa, las que fueron recién incorporadas el lunes y martes recién pasados.

En el mismo caso Rivera, el ex gobernador y candidato a concejal, Eric Aedo, se mostró sorprendido ante el llamado a declarar realizado por el abogado Remberto Valdés, en defensa del imputado Gastón Sanhueza, quien es el ex director de obras de la Municipalidad de Hualpén.

Aedo, reconoce que el llamado podría tener relación con la investigación sobre areneras en Hualpén, en la época en que él era Gobernador de la provincia de Concepción.

Además, confiesa que le sorprendió enterarse por los medios y sólo se presentará a declarar sólo si el caso lo requiere. Sin embargo, insistió en no tener mayor conexión con Sanhueza ni con el cuestionado municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados