Notas


Cecilia Costa avanzó a octavos de final en torneo ITF de Santiago

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Cecilia Costa (423ª de la WTA) avanzó este lunes a los octavos de final del torneo ITF de Santiago, que se disputa esta semana en las canchas del Club Mundial de la comuna de Quinta Normal.

La tercera raqueta nacional se impuso sin mayores problemas en el estreno a la argentina Bárbara Montiel (1.067ª) con parciales de 6-4 y 6-3, tras una hora y 15 minutos de juego.

Costa, primera sembrada del torneo, se medirá por el boleto a cuartos de final con la vencedora del partido entre su compatriota Fernanda Astete (sin ranking) y la argentina Pilar Quintana (sin ranking).

Otra chilena que superó hoy el debut fue la joven Macarena Olivares (sin ranking), quien derrotó por 6-3 y 6-2 a la estadounidense Trelsie Sadler (sin ranking).

En octavos, Olivares se enfrentará a la ganadora del choque argentino entre Francesca Rescaldani (649ª), sexta favorita, y Ana Victoria Gobbi (993ª).

El ITF de Santiago se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados