Notas


Cobreloa escala al séptimo puesto y hunde más a Unión San Felipe

Cobreloa en Calama | Carlos Ulloa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobreloa escaló este domingo al séptimo lugar de la tabla, en zona de playoffs, al vencer en su reducto por 2-1 a Unión San Felipe, en compromiso válido por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura 2012.

Con el triunfo sobre los del valle del Aconcagua, el cuadro naranja superó en la tabla a Universidad Católica y a falta de tres fechas está clasificando a la liguilla final, donde enfrentaría por ahora a Deportes Iquique.

En tanto, el equipo de la Quinta Región vive la otra cara de la moneda. El ‘Uni-Uni’ es el colista en la tabla anual con 28 unidades y está actualmente perdiendo la categoría junto a Deportes La Serena (29 puntos).

Los naranjas fueron los claros dominadores de la brega, sobre todo en la primera etapa, y llegaron al triunfo gracias a las conquistas de José Luis Díaz (8′) y José Pérez (25′).

El descuento de Unión San Felipe, en tanto, llegó a los 42 minutos por un autogol del calvo zaguero Sebastián Rocco.

Por la decimoquinta fecha del Clausura, Cobreloa visitará a Palestino, mientras que los sanfelipeños recibirán a Colo Colo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados